Con ojos de fe

Aído se ha salido con la suya: muerte 1 - derechos del niño 0

 

Resulta repugnante la ligereza con que algunas feministas se toman el tema del aborto. Y más aún cuando se felicitan de ampliar una ley que destruye impunemente la vida de seres humanos indefensos.

 

Ver a la ministra de cuota Aído felicitarse y reírse porque se han ampliado las posibilidades de matar y no se han defendido los derechos del niño nos tenía que avergonzar a todos como seres humanos.

 

Pero este momento en el que vivimos parece políticamente incorrecto defender al ser humano mismo y no lo es promocionar la promiscuidad sexual vacía de amor y de compromiso, la ideología de género que niega el hecho natural de la diferenciación sexual y las políticas de "imbecilización" que llegan a gran parte de la juventud que parece conformarse con que no le limiten el botellón y con llevar una vida irresponsable y banal. 

 

¿Dónde están los políticos decentes? ¿Dónde los intelectuales? ¿Dónde los científicos e investigadores? ¿Dónde los profesores?¿No hay nadie que se atreva a decir algo? Tanta ignominia ¿quién la va a denunciar? ¿Quedará, como siempre, la Iglesia sola en la defensa de los inocentes?

 

Dios nos ampare. El futuro nos juzgará por un holocausto que no tiene parangón en la historia de la humanidad.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: